LO QUE ESTORBA LA ORACIÓN

Todos al orar, ya sea en nuestro aposento o en el culto de oración, traemos la ilusión de que esos ruegos lleguen a la presencia misma de Dios y sen respondidos.
Todos los hijos de Dios nos aproximamos a Él sabiendo que le hay. Nuestras bocas se llenan de suplicas, anhelos y deseos, y con fe esperamos respuesta de nuestro Dios.

Pero en muchas ocasiones esas oraciones no llegan, ósea llegan hasta el techo del lugar físico en que nos encontramos dialogando con Dios.

Es necesario conocer principios para que nuestra oración toque el corazón de nuestro Padre. lo veremos en esta pequeña reflexión:
La palabra de Dios dice Al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Santiago 4:17, este es un estorbo muy serio "No hacer lo bueno" ¿Qué es hacer lo bueno? pues es, ante cualquier situación, por simple que parezca, preguntarnos…
¿Cómo lo haría el Señor en ese caso? inmediatamente obtendremos la respuesta correcta, para saber hacer lo bueno. Dicho se de paso lo bueno casi nunca concordará con la forma como estamos nosotros acostumbrados a hacerlo.

Voy a contarles una anécdota para que puedan comprender lo fácil que resulta hacer lo bueno, pero sin embargo no lo hacemos, y de esta manera caemos en pecado:

Una hermana con su pequeño hijo de dos años se dirige hacia el culto de oración, toma su coche, (las normas de trafico dicen que todo niño debe ir sentado en una silla homologada para su edad) no obstante la hermana pasa por alto esta norma, y sube al pequeño sin la silla correspondiente ¿La mujer del ejemplo conocía las normas, para hacer lo bueno? SI ¿Las cumplió? NO.

¿Qué hizo la mujer? desacató, desobedeció, infringió,incumplio las normas, resultado... No hizo lo bueno, esto es igual a pecado ¿PECADO? sí, la Biblia llama a la desobediencia pecado, así de claro.
David tenia claro esto y en el Salmo 66:18. Lo expresa "Si observo iniquidad en mi corazón, el Señor no me escuchará".

El mayor estorbo para nuestras oraciones es el (PECADO) que llevamos dentro de sí.
No hay "PECADO VENIAL" o faltas pequeñas o leves. Toda falta pequeña o leve va en contra los mandamientos de Dios. Y si incurrimos en ellas de manera continua estamos incurriendo en pecado. Resultado final, nuestras oraciones no serán escuchadas.

Isa.59:2, "Pero vuestras iniquidades han hecho separación entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados le han hecho esconder su rostro de vosotros para no escucharos" .

Bendiciones



DEJA TU PETICIÓN DE ORACIÓN

Profile Visitor Map - Click to view visits